ITV cada año

Nissan Vanette 1979 Minivan I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1979 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1979 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1952. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, golpe, cilindros, euro 1, filtro antipartículas, juntas, cuanto vale el seguro, kilometros reales, pantalla táctil, temperatura y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1979 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1979 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados