Nissan Vanette 1983 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1952. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, sensores, tracción, cambiar una rueda, tubo de escape, freno de mano, pulir faros, centralita, volante, suspensión roscada y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina