ITV cada año

Nissan Vanette 1985 Minivan I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1952

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1985 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 90 CV en su gran motor 1952. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, pinzas, intermitentes, asientos, como tasar el coche, ruido, rueda de repuesto, vibraciones, gps, que ruedas lleva y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1985 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados