Nissan Vanette 1985 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV es su magnífico motor 1974. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, turbo, inyectores, luz de cruce, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, distribución, mp3, impuesto de circulación, filtro del aire y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel