ITV cada año

Nissan Vanette 1985 Minivan II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1985 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 105 CV en un motor 2388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, pinzas, wifi, salpicadero, anticongelante, temperatura, bombín, sensores, luz de posición, gps y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1985 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados