ITV cada año

Nissan Vanette 1985 Van II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 106 CV en un motor 1974. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, bujias, mp3, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, alarma, calefacción, cremallera de dirección, módulo abs, transferencia y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Gianluca Tranque Guidú
    Responder
    Gianluca Tranque Guidú
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados