Nissan Vanette 1986 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1986 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1986 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 67 CV en el motor de 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, gasoil, fap, libro de instrucciones, ventanilla, taloneras, sensores, cuentakilometros, palier, que problemas da y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1986 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1986 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) 4WD Diesel