Nissan Vanette 1987 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1987 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 90 CV en su increible motor 1952. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, techo solar, luces, bombilla, ruido, luces, llave, arrancar, resetear, bollos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1987 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina