Nissan Vanette 1987 Minivan II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1987 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1487. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, gases, velocimetro, libro de instrucciones, motor de arranque, valor venal, cargador, frenos, molduras, luz de airbag y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1987 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Dorian Dispis Unda
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.