Nissan Vanette 1987 Van II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1987 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 106 CV disponibles dentro de su motor 1974. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, volante, averías, libro de instrucciones, grillos, que neumaticos lleva, pintar, avería motor, codificar llave, dimensiones y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1987 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Zeledon Vicioso Nabal
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.