ITV cada año

Nissan Vanette 1987 Van II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1987 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 67 CV en el espectacular motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, transferencia, embrague, correa de distribucion, pierde aceite, impuesto de circulación, rodamientos, aparcar, bombilla, antinieblas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1987 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Sabi Fagúndez Jou
    Responder
    Sabi Fagúndez Jou
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados