Nissan Vanette 1988 Minivan I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1988 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1988 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 80 CV en un interesante motor 1397. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, luz de cruce, molduras, rueda de repuesto, ruido, neumáticos, caudalímetro, testigos luminosos, libro de instrucciones, gasoil y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1988 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1988 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina