Nissan Vanette 1988 Van II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1988 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1988 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 106 CV en el motor de 1974. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, wifi, silentblock, pulir faros, extras, euro 1, vamos, EGR, limpiaparabrisas, amperios batería y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1988 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1988 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Romulo Tribaldos Cardo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.