Nissan Vanette 1989 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1989 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 90 CV en su increible motor 1952. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, pierde aceite, wifi, válvula, codificar llave, calefacción, luces, cargar bateria y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1989 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina