Nissan Vanette 1989 Minivan II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 1989 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 90 CV en un motor 1974. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, seguro de coche, amortiguadores, inyectores, salpicadero, repuestos, EGR, tracción, filtro del aire, cargador y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina