Nissan Vanette 1989 Minivan II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1989 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 2388. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, filtro del polen, junta de culata, rodamientos, amortiguadores, cilindros, válvula, cilindros, isofix, bujias y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina