ITV cada año

Nissan Vanette 1989 Van II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Generación

Pertenece a la generación II

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 106 CV en su gran motor 1974. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, se enciende luz, intermitentes, control de velocidad, resetear, embrague, amortiguadores, elevalunas eléctrico, alternador, euro 4 y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Sacha Dimó Subiza
    Responder
    Sacha Dimó Subiza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados