Nissan Vanette 1989 Van II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en su imponente motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, capó, taloneras, pastillas de freno, alerón, como saber los km reales, maletero, que problemas da, correas, gps y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Sacha Dimó Subiza
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.