Nissan Vanette 1989 Van II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 67 CV en su imponente motor 1974. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, tubo de escape, ruido, bombilla, parabrisas, parking, válvula, centralita, que aceite es mejor, EGR y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Bastian Pintaluba Muru
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.