Nissan Vanette 1990 Minivan II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1990 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 1990 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, anticongelante, avería motor, rótulas, que ruedas lleva, distribución, pintar, fusibles, parking, luces y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1990 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1990 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina