ITV cada año

Nissan Vanette 1990 Van II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1990 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1990 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 67 CV en un interesante motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, que ruedas lleva, soluciones, impuesto de circulación, control de velocidad, arrancar, bujias, euro 5, temperatura, ruedas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1990 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1990 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

  1. Eloi Barreno Seuva
    Responder
    Eloi Barreno Seuva
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados