ITV cada año

Nissan Vanette 1990 Van II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1990 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1990 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 67 CV disponibles dentro de su motor 1974. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, correas, calefacción, aparcar, transferencia, el coche da tirones, luz de cruce, fallos, testigo fallo motor, neumáticos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1990 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1990 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Sanson Beraza Yndabere
    Responder
    Sanson Beraza Yndabere
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados