ITV cada año

Nissan Vanette 1991 Minivan II 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Vanette 1991 II 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 130 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, rueda de repuesto, impuesto de circulación, luz de cruce, extras, bombín, cerradura, luces, embrague, filtro del polen y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados