Nissan Vanette 1991 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 67 CV en su gran motor 1974. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, ruedas, euro 4, el coche da tirones, pierde líquido, silentblock, turbo, quitar rayón, bobina, transferencia y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel