ITV cada año

Nissan Vanette 1991 Minivan II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1973

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 91 CV disponibles dentro de su motor 1973. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, faros xenon, turbo, velocimetro, velocimetro, asientos, limpieza, normativa euro, pinzas, elevalunas eléctrico y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados