Nissan Vanette 1991 Minivan II 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 91 CV disponibles dentro de su motor 1973. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, velocimetro, isofix, como tasar el coche, bombilla, fap, concesionario, libro de instrucciones, junta de culata, que problemas da y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel