Nissan Vanette 1991 Minivan II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1991 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 2388. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, filtro del aire, cojinetes, alternador, euro 3, sensores, codificar llave, euro 2, vamos, seguro de coche y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina