Nissan Vanette 1991 Van II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1991 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 106 CV disponibles dentro de su motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, concesionario, fallos, cuanto mide, intermitentes, testigo fallo motor, filtro del polen, testigo fallo motor, fap, bombín y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Joel Caimanis Pigazo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.