ITV cada año

Nissan Vanette 1991 Van II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1974

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1991 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 67 CV en su imponente motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, avería motor, el coche da tirones, salpicadero, silentblock, euro 2, filtro del aire, rótulas, vibraciones, motor de arranque y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

  1. Eloi Teso Corbín
    Responder
    Eloi Teso Corbín
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados