Nissan Vanette 1992 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1992 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1992 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 91 CV en un motor 1973. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, luz de cruce, pierde líquido, codificar llave, euro 2, tacos del motor, filtro del aire, concesionario, techo solar, freno de mano y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel