Nissan Vanette 1992 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1992 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1992 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 91 CV en un interesante motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, amortiguadores, tubo de escape, alternador, válvula, silentblock, inyectores, isofix, gasoil, pantalla táctil y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel