Nissan Vanette 1992 Minivan II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1992 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1992 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 91 CV en el espectacular motor 1973. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, llave, suspensión roscada, testigos luminosos, navegador, que aceite es mejor, paragolpes, techo solar, intermitente, asientos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel