ITV cada año

Nissan Vanette 1992 Minivan II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 105 CV en el motor de 2388. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, silentblock, como tasar el coche, chivatos, avería motor, abs, palomillas, cenicero, sensores, valor venal y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados