ITV cada año

Nissan Vanette 1992 Van II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1992 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1992 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en el espectacular motor 1974. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, fap, limpieza, pierde potencia, pierde aceite, valor venal, soluciones, libro de instrucciones, avería motor, luz de airbag y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Jairo Capillas Carbón
    Responder
    Jairo Capillas Carbón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados