Nissan Vanette 1993 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 130 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, suspensión roscada, bombilla, revisión, rueda de repuesto, parabrisas, que neumaticos lleva, cargador, euro 3, cilindros y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina