Nissan Vanette 1993 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 67 CV disponibles dentro de su motor 1974. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, cargar bateria, capó, resetear, llave, fallos, testigos luminosos, el coche da tirones, cuanto mide, testigo y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel