ITV cada año

Nissan Vanette 1993 Van II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 106 CV en el interior de su motor 1974. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, wifi, golpe, embrague, guardapolvos, repuestos, maletero, rotura, grillos, cuantos km dura y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Adalberto Guridi Coscarón
    Responder
    Adalberto Guridi Coscarón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados