ITV cada año

Nissan Vanette 1993 Van II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 106 CV en un interesante motor 1974. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, pinchazo, anticongelante, salpicadero, filtro del polen, techo solar, tapicería, tracción, pierde líquido, reparar y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1993 II 2.0 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

  1. Adalberto Guridi Coscarón
    Responder
    Adalberto Guridi Coscarón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados