ITV cada año

Nissan Vanette 1993 Van II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1974

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1993 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1993 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 106 CV en su gran motor 1974. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, que aceite lleva, ventanilla, plafón, freno de mano, cuanto vale el seguro, bluetooth, neumáticos, suspensión roscada, pierde aceite y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1993 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1993 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Howard Ciruelos Ranguina
    Responder
    Howard Ciruelos Ranguina
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados