ITV cada año

Nissan Vanette 1994 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1973

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1994 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1994 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 91 CV disponibles dentro de su motor 1973. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, navegador, como tasar el coche, aparcar, elevalunas eléctrico, correas, cambiar una rueda, llave, ruido, cenicero y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1994 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1994 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados