Nissan Vanette 1994 Minivan II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1994 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1994 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 91 CV es su magnífico motor 1973. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, repuestos, navegador, ruido, juntas, vamos, suspensión roscada, cremallera de dirección, cargar bateria, marcha atras y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1994 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1994 II 2.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel