Nissan Vanette 1994 Minivan II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1994 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1994 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 2388. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, luces, testigo, fuga de aceite, soluciones, aparcamiento, suena raro, suena raro, medidas, diagnóstico y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1994 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1994 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina