ITV cada año

Nissan Vanette 1994 Minivan III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1994 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 1994 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 67 CV en el espectacular motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, cenicero, rotura, manos libres, filtro antipartículas, bujias, mp3, vamos, revisión, techo solar y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1994 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1994 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados