ITV cada año

Nissan Vanette 1995 Minivan III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 1974

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1995 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 1995 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 67 CV en su imponente motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, fallos comunes, pinchazo, arrancar, fusibles, cambiar una rueda, gomas, vamos, cuentakilometros, suspensión roscada y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1995 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1995 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados