ITV cada año

Nissan Vanette 1995 Minivan III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1995 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1995 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 67 CV en su imponente motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, chivatos, cargar bateria, volante, neumáticos, motor de arranque, que aceite es mejor, bimasa, calefacción, parking y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1995 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1995 III 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados