Nissan Vanette 1996 Minivan III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1996 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1996 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 67 CV en el interior de su motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, amperios batería, golpe, fallos comunes, pintar, ralentí, que aceite es mejor, bluetooth, cuanto mide, pierde potencia y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1996 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1996 III 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel