Nissan Vanette 1996 Van III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1996 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1996 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 2283. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, taloneras, intermitente, gases, euro 3, limpiaparabrisas, parachoques, revisión, motor de arranque, siniestro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1996 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1996 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Uriel Bernatellada Cahué
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.