Nissan Vanette 1997 Minivan III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 2283. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, soluciones, cerradura, intermitentes, testigos luminosos coche, alerón, plafón, avería motor, distribución, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel