ITV cada año

Nissan Vanette 1997 Minivan III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 2283. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, cremallera de dirección, cilindros, reparar, reparar, catalizador, tracción, intermitentes, pierde líquido, averia y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados