Nissan Vanette 1997 Van III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 2283. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, plafón, ralentí, gases, módulo abs, fallos comunes, kilometros reales, cambiar una rueda, codificar llave, aparcar y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Riccardo Zatarain Moratonas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.