ITV cada año

Nissan Vanette 1998 Minivan III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 75 CV en su increible motor 2283. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, sensores, arreglar, bluetooth, medidas, ralentí, medidas, el coche da tirones, testigos luminosos coche, gases y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados