ITV cada año

Nissan Vanette 1998 Van III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1998 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1998 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 97 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, rueda de repuesto, sensores, anticongelante, euro 3, gasoil, filtro antipartículas, lámparas, antinieblas, catalizador y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1998 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1998 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Luke Carrancio Servendo
    Responder
    Luke Carrancio Servendo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados