ITV cada año

Nissan Vanette 1998 Van III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 75 CV en su imponente motor 2283. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, pierde aceite, pantalla táctil, intermitente, salpicadero, aire acondicionado, lámparas, limpieza, cuentakilometros, salpicadero y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1998 III 2.3d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel

  1. Lisandro Cochón Marsans
    Responder
    Lisandro Cochón Marsans
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados